martes, 7 de diciembre de 2010

Para mejorar el ambiente aquí van algunos chistes:

Papá, papá, ¿es verdad que los papás, saben más que los niños?
Claro Pepito, es verdad.
Ahh, óyeme papá, ¿quién fue el inventor de la imprenta?
El inventor de la imprenta fue Gutemberg.
Y entonces ¿por qué no la inventó el papá de Gutemberg?

Entra un hombre al jardín de su amigo y ve un letrero que dice "Cuidado con el perro".
Y de pronto ve a un perro chiquitín, chiquitín. Va donde su amigo y le dice:
¿Pero, para qué pones ese cartel si el perro es tan pequeño que no puede ni abrir la boca?
Sí, le dice, pero no sabes la cantidad de veces que me lo han pisado.

2 comentarios:

  1. Maestra josema y yo hemos creado un blog se llama http//futbolistasalbertoyjosema.mejoresblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Fran y os voy a decir una cosa :
    ¡¡¡¡HE CREADO UN BLOG!!!!
    Pero esta vez yo solo, lo he inaugurado aprovechando que nos
    han dado los portátiles.
    Bueno esta es la dirección:
    http://www.elblogdefrancm.blogspot.com/

    Que lo disfrutéis.

    Chau.

    F.DO: FRAN

    ResponderEliminar