Hola soy Fran y os voy a decir una cosa : ¡¡¡¡HE CREADO UN BLOG!!!! Pero esta vez yo solo, lo he inaugurado aprovechando que nos han dado los portátiles. Bueno esta es la dirección: http://www.elblogdefrancm.blogspot.com/
HOLA SOY CRISTINA Y ME E CREADO UN BLOG ME GUSTARIA QUE OS METESEIS Y SI OS GUSTA ACEROS SEGUIDORES DEL BLOG ESTA ES LA DIRECCIÓN: HTTP://nosotroslosdeprimaria.blogspot.com/ ESPERO QUE OS GUSTE
Hola soy Fran y os voy a decir una cosa :
ResponderEliminar¡¡¡¡HE CREADO UN BLOG!!!!
Pero esta vez yo solo, lo he inaugurado aprovechando que nos
han dado los portátiles.
Bueno esta es la dirección:
http://www.elblogdefrancm.blogspot.com/
Que lo disfrutéis.
Chau.
F.DO: FRAN
HOLA SOY CRISTINA Y ME E CREADO UN BLOG ME GUSTARIA QUE OS METESEIS Y SI OS GUSTA ACEROS SEGUIDORES DEL BLOG ESTA ES LA DIRECCIÓN:
ResponderEliminarHTTP://nosotroslosdeprimaria.blogspot.com/
ESPERO QUE OS GUSTE
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCristina me ha encantado tu blogs.
ResponderEliminarQue sepas que está chulísimo.
Y Francisco me voy a meter en tu blog.
ResponderEliminarYa te diré como es.