martes, 7 de diciembre de 2010

Para 5 º A

FELICIDADES A TODA LA CLASE , EN GENERAL LOS EXÁMENES ESTÁN MUCHO MEJOR QUE LA ÚLTIMA VEZ.

5 comentarios:

  1. Hola soy Fran y os voy a decir una cosa :
    ¡¡¡¡HE CREADO UN BLOG!!!!
    Pero esta vez yo solo, lo he inaugurado aprovechando que nos
    han dado los portátiles.
    Bueno esta es la dirección:
    http://www.elblogdefrancm.blogspot.com/

    Que lo disfrutéis.

    Chau.

    F.DO: FRAN

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY CRISTINA Y ME E CREADO UN BLOG ME GUSTARIA QUE OS METESEIS Y SI OS GUSTA ACEROS SEGUIDORES DEL BLOG ESTA ES LA DIRECCIÓN:
    HTTP://nosotroslosdeprimaria.blogspot.com/
    ESPERO QUE OS GUSTE

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cristina me ha encantado tu blogs.
    Que sepas que está chulísimo.

    ResponderEliminar
  5. Y Francisco me voy a meter en tu blog.
    Ya te diré como es.

    ResponderEliminar